Expedientes catastrales en Ourense

Planos con figuras de casa

En Catoure nos encargamos de los expedientes catastrales en nuestra oficina ubicada en Ourense. Además, te proporcionamos asistencia técnica. Catoure realiza un trabajo de alta calidad, nos importan nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es que siempre estén satisfechos con nuestro trabajo. ¡Descubre todos nuestros servicios! 

Análisis de expedientes catastrales

En Catoure en Ourense nos encargamos de los expedientes catastrales. Nos aseguramos de hacer meticulosamente un análisis de expedientes catastrales y nuestra asistencia técnica no podría ser mejor.

 

Llevamos trabajando en el sector desde 1990, es decir, contamos con más de 3 décadas de experiencia. Más de 30 años en los que nuestros clientes han confiado y confían en nosotros. Catoure es tu empresa, somos los profesionales que estabas buscando.

 

Nuestras funciones son: actualizar y llevar a cabo el mantenimiento del GIS catastral, realizar un análisis y tratamiento de expedientes catastrales y asistencia técnica, entre otras. Además, ofrecemos servicios de recaudación, es decir, nosotros nos encargamos de hacer trabajos auxiliares a los servicios de recaudación.

 

Trabajamos para ofrecerte un servicio más completo. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos, escribirnos un correo electrónico o venir a Ourense a visitarnos. ¡Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas!

Analizamos expedientes catastrales, solicita una cita en Ourense

© 2022 CATOURE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba